viernes, 3 de marzo de 2017

Para cubrir gastos en mantenimiento, útiles escolares y equipamiento menor

PRONIED ANUNCIA TRANSFERENCIA DE 10 MILLONES 580 MIL SOLES A LOCALES ESCOLARES DE REGIÓN LIMA

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) anunció una transferencia superior a 10 millones 580 mil soles a favor de 1356 instituciones educativas de la región Lima.

La partida económica permitirá cubrir gastos en mantenimiento de la infraestructura (aulas, servicios higiénicos, bibliotecas, sala de cómputo, laboratorio, losas deportivas, cerco perimétrico), compra de útiles escolares y adquisición de equipamiento menor (televisores, equipo de sonidos, impresoras, entre otros).

Es así que se atenderá a 236 colegios de la provincia de Cañete; 144 de Barranca; 58 de Cajatambo; 59 de Canta; 173 de Huaral; 207 de Huarochirí; 193 de Huaura; 74 de Oyón y 212 de Yauyos.

La autoridad educativa y la Asociación de Padres de Familia (Apafa) serán responsables de velar por el adecuado mantenimiento por el bienestar de la población escolar, teniendo como plazo hasta el 31 de agosto del 2017 para rendir cuentas a través del Sistema Digital Wasichay.


Según se informó, los recursos son parte del Programa de Mantenimiento de la Infraestructura y Mobiliario de los Locales Escolares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario