miércoles, 22 de marzo de 2017

Incremento del volumen de agua del río Seco inundó esta parte de la provincia de Cañete

DEFENSA CIVIL ENTREGA AYUDA SOLIDARIA AL ALBERGUE INFANTIL Y DAMNIFICADOS DEL DISTRITO DE CHILCA

La Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima entregó ayuda solidaria a los menores alojados en el albergue municipal, recibiendo camas y colchones al ser inundado su local por el desborde del río Seco, provincia de Cañete.

Igualmente, el contingente de brigadistas voluntarios se dirigieron al sector de Pampa del Señor y la parte alta del distrito de Chilca azotados por los embates de la Naturaleza.

Las familias damnificadas recibieron, por encargo de nuestro gobernador Nelson Chui, carpas, camas, frazadas, alimentos, agua mineral, bidones, entre otros materiales atendiendo sus necesidades más urgentes.

El gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón informó que constantemente se están monitoreando las zonas devastadas en el Sur Chico, para tomar acciones inmediatas con el uso de maquinarias y proteger la integridad de la población; asimismo se coordina el apoyo humanitario a fin de mitigar la difícil situación que atraviesan los pobladores frente a la emergencia.















No hay comentarios:

Publicar un comentario