lunes, 13 de marzo de 2017

Inversión permitirá redoblar la vigilancia para evitar el accionar delictivo

GOBERNADOR NELSON CHUI ENTREGA MOTOCICLETAS A MUNICIPIOS DE CARQUÍN, SANTA MARÍA, VÉGUETA, HUALMAY Y HUAURA

El gobernador regional Nelson Chui Mejía cumplió con entregar un total de diez motocicletas a los municipios distritales de Carquín, Santa María, Végueta, Hualmay y Huaura.

A cada autoridad municipal de la provincia de Huaura se otorgó las llaves, tarjeta de propiedad y SOAT de las unidades, que constituyen parte del proyecto de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Lima.

Chui Mejía sostuvo que esta inversión permitirá que los gobiernos locales redoblen su vigilancia, al poder desplazarse por lugares de difícil acceso, logrando reducir los índices de inseguridad.

Por su parte, los alcaldes distritales pusieron de relieve el aporte de la entidad regional, lo que reforzará los puntos críticos de su localidad, donde el vecino necesita orden y tranquilidad.

“Las motos lineales tienen una gran capacidad de movimiento, que coadyuvará a controlar en forma preventiva las situaciones de riesgo y emergencia. Sigamos trabajando para continuar con el desarrollo de una labor eficiente y articulada, atendiendo la demanda de la población que anhela una convivencia pacífica”, puntualizó el mandatario regional.










No hay comentarios:

Publicar un comentario