miércoles, 22 de marzo de 2017

Materiales, herramientas y alimentos se entregarán a 20 familias devastadas por la emergencia

DEFENSA CIVIL TRASLADA AYUDA OPORTUNA A AFECTADOS POR HUAICOS EN DISTRITO DE ÁMBAR – PROVINCIA DE HUAURA

La Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima traslada ayuda oportuna a las personas afectadas por la caída de un huaico en el distrito de Ámbar, provincia de Huaura.

Para ello, un equipo de ingenieros efectuó una evaluación de daños y necesidades, resultando unas 20 familias damnificadas por el fuerte impacto del deslizamiento de piedras y lodo.

Los brigadistas voluntarios entregarán carpas, alimentos, colchones, camas, abrigos, bidones, baldes y agua mineral; a su vez proporcionarán herramientas (picos, carretillas, lampas y barretas) para las faenas de limpieza de los escombros.

La ayuda humanitaria permitirá atender y mitigar las carencias por la devastación provocada por la furia de la Naturaleza, que viene dejando desolación a su paso por la región Lima.

El jefe de Defensa Civil Lic. César Requejo Rodríguez instó a las autoridades ediles a cumplir con su responsabilidad y presentar su ficha de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Edan) para la atención de las emergencias.










No hay comentarios:

Publicar un comentario