viernes, 3 de marzo de 2017

Por una excelencia en la calidad de atención en hoteles y restaurantes

DIRCETUR CONTINÚA IMPARTIENDO TALLERES DE CAPACITACIÓN A PERSONAL Y ADMINISTRADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima continúa impartiendo los talleres de capacitación a personal y administradores de servicios turísticos en el ámbito jurisdiccional.

El objetivo es alcanzar la excelencia en la calidad de atención y buen trato que se brinde a los visitantes y clientes en los restaurantes y hoteles, lo que se enmarca en el Plan de Trabajo anual de la Dircetur.

Para tal efecto, se ha programado desarrollar los talleres en torno a Inventario y Normatividad Turística a partir del 16 de marzo en el distrito de Zúñiga y el de Buenas Prácticas en Manipulación de Alimentos el viernes 17 en Chilca, provincia de Cañete.

Luego se visitará el 21 de marzo el distrito de San Pedro de Laraos (Huarochirí), donde se abordará temas sobre Inventario y Cultura Turística y el 23 se capacitará en Manipulación de Alimentos a los operadores de servicio, en la localidad de Supe (Barranca).


Los interesados deben acercarse a las municipalidades de su respectiva localidad, a la Dircetur ubicada en calle Colón N° 555 Huacho, provincia de Huaura o bien comunicarse al teléfono fijo 239 1030 anexo 26.






No hay comentarios:

Publicar un comentario