viernes, 3 de marzo de 2017

Fortaleciendo la capacidad pedagógica de mil docentes de colegios focalizados por el Minedu

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN REALIZA LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN REGIONAL - PROCARE

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima lanzó el Programa de Capacitación Regional – Procare, en el marco de los lineamientos del nuevo Currículo Nacional de Educación Básica.

De esta manera, se fortalecerá la capacidad pedagógica de mil docentes del nivel primario, integrantes de colegios focalizados por el Ministerio de Educación, en aras de promover una gestión eficiente y eficaz en el ámbito educacional de la región Lima.

Una actividad que está dirigida también a los directores de los planteles, la cual se desarrolla bajo la modalidad semipresencial y en forma simultánea en las nueve provincias, la misma que culminará el 29 de julio.

La jornada está estructurada en ocho módulos de trabajo, abarcando diversos temas como: Tendencia Sociales Actuales del Rol de la Educación Básica, Enfoque de Igualdad de Género, Competencias y Áreas Curriculares, entre otros.


Para mayor información, los interesados pueden visitar la página www.procare.drelp.gob.pe hacer sus consultas en el correo electrónico procare@drelp.gob.pe y comunicarse al celular 948 863 312.







No hay comentarios:

Publicar un comentario