viernes, 24 de marzo de 2017

Promoviendo el uso adecuado del agua con el revestimiento de canales de riego

AGRICULTORES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE RECIBIERON 6 MIL BOLSAS DE CEMENTO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Mediante el proyecto de Mejoramiento de la Infraestructura de Riego de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, nuestro gobernador regional entregó 6 mil bolsas de cemento a los usuarios de las comisiones de regantes de la provincia de Cañete.

Un gran aporte para el sector agrario que evitará el desperdicio del agua, con la ejecución de los trabajos de revestimiento de los canales de riego, que por el paso del tiempo presenta fisuras o que han sido dañadas por la emergencia, originando las filtraciones.

Los hombres del campo expresaron su desbordante alegría y resaltaron el gran apoyo que están recibiendo de la gestión regional, logrando ampliar su frontera agrícola y así optimizar sus ingresos económicos.

“Tenemos toda la voluntad de invertir en este sector y desde el primer gobierno nos hemos identificado con ustedes, mejorando considerablemente sus niveles de producción, que mitigarán sus condiciones de pobreza”, enfatizó el titular de la región Lima quien estuvo acompañado del gerente general Dr. Jorge Núñez, gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio y el gerente regional de Desarrollo Económico Luis Castillo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario