viernes, 17 de marzo de 2017

Entregando además medicinas gratuitas y sulfato ferroso para combatir la anemia y desnutrición

CLÍNICAS MÓVILES Y PROGRAMA SALUD EN TU CASA ATENDIERON A VECINOS DE ESCASOS RECURSOS EN CARQUÍN Y HUAURA

El programa Salud en Tu Casa y las Clínicas Móviles del Gobierno Regional de Lima recorrieron los distritos de Carquín y Huaura para atender a centenares de vecinos de escasos recursos económicos de esta parte de la provincia de Huaura.

Los especialistas de la Dirección Regional de Salud llegaron hasta la losa deportiva 27 de octubre (Carquín) y al sector de cerro El Carmen (Huaura) con servicios en medicina general, ecografía, psicología, enfermería, odontología, nutrición, obstetricia, salud escolar, entre otras especialidades.

Luego de los minuciosos chequeos médicos, se detectó que los problemas en la salud que más aquejan a la población de estas localidades son la anemia y desnutrición, por lo que se distribuyó sulfato ferroso para empezar por superar estas preocupantes deficiencias.


Al mismo tiempo, se entregaron medicinas para curar las dolencias de niños y personas de la tercera edad, quienes felicitaron a las autoridades regionales por desplegar este tipo de jornadas que acerca la salud a las personas que más la necesitan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario