miércoles, 22 de marzo de 2017

Recursos económicos servirá para optimizar la atención en los establecimientos hospitalarios

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA RECIBIRÁ MÁS DE 16 MILLONES DE SOLES TRANSFERIDOS POR EL SEGURO INTEGRAL DE SALUD

El gerente general regional Dr. Jorge Núñez Acevedo dirigió una reunión de trabajo que tuvo como principal punto de agenda el financiamiento de los servicios en los establecimientos hospitalarios de la región Lima.

Después de un alturado diálogo, el Seguro Integral de Salud (SIS) asumió el compromiso de transferir recursos económicos por un importe de 16 millones 510 mil soles.

Con el referido presupuesto se elevará la calidad de asistencia médica en los centros y puestos de salud que pertenecen al primer nivel de atención, que brinda servicio a un 80% de la demanda poblacional.

Igualmente, se estará reforzando las diversas actividades de promoción, diagnóstico precoz y tratamiento oportuno de las necesidades más frecuente que requiere este campo en el ámbito regional.

En esta mesa de trabajo también participaron el gerente regional de Desarrollo Social Mg. Jaime Moreno Eustaquio, el titular de la Diresa Félix Palomo y el director de la Oficina de Seguros de la Diresa Dr. Luis Vásquez Gil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario