miércoles, 29 de marzo de 2017

Familias fueron afectadas por el desborde del río Chillón e intensas lluvias

GOBERNADOR NELSON CHUI DIRIGE ACCIONES DE INSTALACIÓN DE ALBERGUE TEMPORAL Y DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS EN CANTA

En la provincia de Canta, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía dirigió las acciones de instalación de un albergue temporal y distribución de alimentos a personas castigadas por los desastres.

Las carpas instaladas en el distrito de Santa Rosa de Quives acogieron a 25 familias damnificadas del sector de Yangas, que vieron destruidas sus viviendas por el desborde del río Chillón.

El mandatario regional, acompañado del presidente del Consejo Regional de Lima y consejero por la provincia de Canta Aníbal Ramón Ruffner, repartió camas, colchonetas y colchas, además de alimentos no perecibles, agua mineral, productos de aseo personal, utensilios de cocina y recipientes para almacenar el líquido elemento.

Igualmente, Chui Mejía atendió a 35 familias afectadas por las intensas precipitaciones pluviales que provenían del distrito de Lachaqui, con la entrega de kits de víveres y agua mineral.


Los pobladores de esta parte altoandina resaltaron todo el apoyo solidario que vienen recibiendo de las autoridades regionales, al haber perdido todo lo que construyeron con gran esfuerzo, producto de la furia de la Naturaleza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario