jueves, 23 de marzo de 2017

Debido a las condiciones climatológicas que vienen afectando las regiones del país

SUSPENDEN INICIO DE CLASES EN LOS COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO HASTA EL LUNES 3 DE ABRIL

El Colegio de Alto Rendimiento – Coar región Lima comunica a los padres de familia la suspensión del inicio de clases hasta el lunes 3 de abril, según lo dispuesto por el Ministerio de Educación (http://bit.ly/2nxgDnJ).

La medida adoptada a nivel nacional por el Minedu responde a las condiciones climatológicas que viene causando serios daños a las nueve provincias de donde provienen los estudiantes destacados que cursarán el tercer año de secundaria.

Es así, que la dirección del Coar región Lima abrirá sus puertas a partir del domingo 2 de abril, para recibir e instalar a la población escolar del ámbito regional.

Mientras tanto, se estará adoptando las medidas de prevención necesarias para salvaguardar la integridad y seguridad de los alumnos y plana docente en caso ocurra una emergencia.

El Gobierno Regional de Lima ha invertido más de 4 millones de soles en el acondicionamiento del local provisional del proyecto educativo, que está situado en el barrio de Tambo Blanco, distrito de Santa María, provincia de Huaura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario