viernes, 3 de marzo de 2017

Considerándolo un gran aliado en la tarea desplegada para mitigar los daños en la región Lima

INDECI DESTACA LABOR DE GOBERNADOR NELSON CHUI POR SU ACCIÓN DE RESPUESTA FRENTE A LOS EMBATES NATURALES

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) destacó la labor del gobernador regional Nelson Chui Mejía, por su acción de respuesta para afrontar los embates de la Naturaleza.

Es así que el jefe de Indeci, vicealmirante AP (r) Alberto Manuel Lozada Frías, entregó un presente al mandatario regional en mérito a la tarea desplegada en las nueve provincias a fin de mitigar los daños por la emergencia.

“Usted y su equipo de trabajo que lo acompaña son un gran aliado en la atención necesaria de las comunidades damnificadas; consideramos que su experiencia y liderazgo están permitiendo intervenir en los diferentes frentes donde se suscita un evento adverso”, sostuvo Lozada Frías.

Por su parte, el titular de la región Lima se mostró motivado por la distinción que es señal que se va por un buen camino, respondiendo a las demandas de las autoridades y la población devastada por las lluvias y huaicos.

“El trabajo articulado que ponemos en marcha con los gobiernos locales, son los que fortalecen nuestras capacidades para afrontar escenarios de daños y riesgos. A ellos, le debo este reconocimiento debido a su compromiso por trabajar por una misma dirección y sin colores políticos”, puntualizó la primera autoridad regional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario