jueves, 2 de marzo de 2017

Categoría Actividad en Campo de la Política Desarrollada por Mujeres Autoridades

APOYEMOS A SANDRA CHURRANGO, REGIDORA DE HUALMAY Y CANDIDATA POR LA REGIÓN LIMA AL PREMIO “ORDEN AL MÉRITO DE LA MUJER 2017”

El Gobierno Regional de Lima te invita a participar con tu voto y apoyar a Sandra Churrango Valdivia, primera regidora de la municipalidad distrital de Hualmay y única candidata de la región Lima para alcanzar el Premio “Orden al Mérito de la Mujer 2017” que promueve el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Churrango Valdivia, fue evaluada por el Consejo Especial de Condecoración al coincidir con la propuesta de desplegar una destacada labor a favor de los derechos de las mujeres, las políticas en materia de igualdad de género y no discriminación, así como por una gestión pública transparente y equitativa.

Es así que tomando en consideración sus diez años de experiencia como regidora en tres periodos consecutivos, participa en la categoría N° 12 denominada “En Mérito a la Actividad en el Campo de la Política desarrollada por las Mujeres Autoridades en el Ámbito Regional y Local”.

La votación será vía electrónica, hasta el martes 28 de febrero, accediendo al link del portal del referido ministerio (http://bit.ly/2lhQrN4), donde encontrarás la hoja de vida y fotos de las preseleccionadas en la categoría N° 12.


Mientras tanto, la aspirante que obtenga mayor voto será declarada ganadora en sesión del Consejo Especial de la Condecoración, que tendrá lugar el miércoles 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario