martes, 14 de marzo de 2017

En mesa de diálogo con Comisión de Regantes de Purmacana, Venado Muerto y Araya Grande

GERENTE JORGE NÚÑEZ INFORMA DE REFORMULACIÓN DE ESTUDIOS TÉCNICOS PARA CULMINAR BOCATOMA DE LA IRRIGACIÓN PATIVILCA

El gerente general regional Jorge Núñez Acevedo recibió a directivos de la Comisión de Regantes de Purmacana, Venado Muerto y Araya Grande e informó de la reformulación del estudio técnico para culminar la obra de la Bocatoma de la Irrigación Pativilca, provincia de Barranca.

Núñez Acevedo indicó que existe toda la voluntad política del gobernador Nelson Chui Mejía de retomar el proyecto, que inició en su primera gestión, por lo que dará prioridad a la inversión que ascendente a un millón 519 mil soles.

Culminada la mesa de diálogo, se suscribió el acta de compromiso donde se acuerda exponer detalladamente los estudios del proyecto actualizado, que tendrá lugar este lunes13 de marzo, a las 9:00 de la mañana en la Dirección Regional de Agricultura.

En otro punto, se definió para el viernes 24 del mes en curso, a las 3:00 p.m., realizar una visita de campo, con funcionarios y técnicos de la entidad regional, en el centro poblado Las Mercedes (Supe) a fin de mostrar a la población el expediente, la resolución de acreditación de la Unidad Formuladora y los documentos para la certificación presupuestal.


Los dirigentes dedicados a la actividad del campo destacaron el interés de la gestión regional por reanudar los trabajos que estuvieron paralizados por la administración regional que feneció, debiendo iniciar próximamente la obra.









No hay comentarios:

Publicar un comentario