viernes, 24 de marzo de 2017

Mitigando la necesidad de la población que lo ha perdido todo por los embates de la Naturaleza

DEFENSA CIVIL REGIONAL INSTALA DOS ALBERGUES TEMPORALES EN DISTRITO DE SUPE - BARRANCA

La Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima instaló dos albergues temporales en el sector de La Campiña y en el valle de Purmacana, distrito de Supe, provincia de Barranca.

Acompañado del consejero regional por la referida provincia Jorge Taboada Samanamud y gerentes de línea, nuestro gobernador Nelson Chui Mejía recorrió por cada una de las carpas que albergan a familias que lo han perdido todo por los embates de la Naturaleza.

Las personas resaltaron la intervención de las autoridades regionales por acondicionar un lugar y darles carpas, camas, colchas y colchonetas para que puedan descansar mientras pasa la emergencia.

Al mismo tiempo, Chui Mejía entregó alimentos, agua mineral, kits de aseo y utensilios de cocina frente al desastre provocado por las inundaciones al soportar la caída de huaicos y desbordes.


“El Ejecutivo y Legislativo de la entidad regional se unen para hacer un esfuerzo y colaborar con los afectados. Debemos aprender la lección y evitar vivir en las franjas marginales de los afluentes, que por el incremento de su volumen de agua ha causado serios daños”, refirió la máxima autoridad regional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario