viernes, 3 de marzo de 2017

Al destinar inmediatamente maquinaria y ayuda humanitaria a zonas afectadas

RECONOCEN A NELSON CHUI EN MÉRITO A SU RÁPIDO ACCIONAR FRENTE A LA EMERGENCIA EN DISTRITO DE RICARDO PALMA - HUAROCHIRÍ

Un reconocimiento institucional a nombre de los vecinos de Ricardo Palma recibió nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía en mérito a su rápida intervención en respuesta a los embates de la naturaleza en el referido distrito, jurisdicción de la provincia de Huarochirí.

Para tal efecto, se recordó que por decisión del mandatario regional se hicieron presentes las maquinarias pesadas para rehabilitar vías, descolmatar quebradas, caminos y canales; así como Defensa Civil distribuyó ayuda humanitaria.

De otro lado, se destacó las instalaciones de gran número de carpas, en espacios públicos, permitiendo a las familias damnificadas tener un lugar donde pernoctar.

El alcalde distrital Ismael Fernández Cavero resaltó el espíritu de servicio y el apoyo solidario alcanzado por las autoridades regionales a las población azotada por intensas lluvias y huaicos.


Una distinción que fue tomada con serenidad por el titular de la región Lima, quien a su vez ratificó su compromiso y voluntad de articular esfuerzos con las autoridades locales para lograren conjunto el engrandecimiento del ámbito territorial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario