lunes, 30 de marzo de 2015

Un lugar ideal para visitantes que buscan conectarse con la naturaleza en esta Semana Santa

ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA RESERVA NOR YAUYOS COCHAS FUE PRESENTADO EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) en coordinación con el Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado (SERNANP) y la municipalidad provincial de Yauyos presentaron el último fin de semana los principales atractivos turísticos de la Reserva Nor Yauyos Cochas.

El salón “Gustavo Mohme Llona”, del Congreso de la República fue el escenario ideal para exponer las bondades de este atractivo lugar, que en Semana Santa es toda una tradición recibir a miles de visitantes que buscan conectarse con la naturaleza.

Se explicó, que la reserva es un área natural protegida y reúne a las comunidades de Yauyos, Laraos, Atis, Tomas, Huancaya, Miraflores, entre otras, siendo una excelente zona para ser visitada en cualquier época del año.

Además, los viajeros podrán disfrutar de sus nevados como: Pariacaca, Cristalinas Cascadas, las lagunas de aguas turquesa, cañones, quebradas, bosques y rodales de puyas Raimondi, que hacen del paisaje una extraordinaria belleza.

El titular de Turismo Wilber Trujillano Alcalá, sostuvo que este encantador espacio posee una naturaleza impresionante, debido al trabajo articulado entre las autoridades y las comunidades de los nueve distritos de Nor Yauyo Cochas, que se han sumado como aliados en la conservación del área natural protegida.

Por su parte, el burgomaestre yauyino Diomedes Dionisio Inga, saludó todo el aporte recibido en la mejora de sus servicios e infraestructura. En esta presentación pública estuvieron presentes la parlamentaria de la región Junín Doris Oseda Soto, el alcalde de Huancaya (Yauyos) Higinio Chipana Ravichagua y el presidente del Consejo Directivo del Patronato de la RPNYC Pedro Rizo Patrón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario