miércoles, 25 de marzo de 2015

Generando conciencia y responsabilidad en hospedajes, restaurantes y servicios afines

PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS SON CAPACITADOS PARA OFRECER  UNA ADECUADA ATENCIÓN A LOS VISITANTES

El Gobierno Regional de Lima capacitó a decenas de prestadores de servicios turísticos con la finalidad de concientizarlos sobre la adecuada atención a los visitantes que arriben a la región Lima.

Es así, que la Gerencia de Desarrollo Económico y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo están enfocados en optimizar la calidad del servicio en los hospedajes, restaurantes y servicios afines.

Los administradores y empleados de estos rubros resaltaron la importancia y ventajas de adoptar las buenas prácticas en seguridad, buen trato, atención al cliente y conservación de alimentos, toda vez que así consiguen satisfacer al turista, el cual es el principal generador de la economía en la región.

En estos espacios, el titular de Turismo explicó la importancia de insertar y adaptar en el turismo las prácticas que se promueven para lograr la sostenibilidad socio ambiental del rubro.

 Agregó, que con estas iniciativas se está generando conciencia y responsabilidades en propiciar un espacio agradable y placentero para satisfacer al cliente, demostrando su profesionalismo en el campo turístico.

El ciclo de capacitación se dictó a prestadores de servicios turísticos de las provincias de Barranca, Huaura, Huaral, Canta, Oyón; así como a los distritos de San Pedro de Casta, Callahuanca y Santa Eulalia (Huarochirí).






No hay comentarios:

Publicar un comentario