Generando conciencia y responsabilidad
en hospedajes, restaurantes y servicios afines
PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS SON
CAPACITADOS PARA OFRECER UNA ADECUADA
ATENCIÓN A LOS VISITANTES
El Gobierno Regional de Lima capacitó a decenas de
prestadores de servicios turísticos con la finalidad de concientizarlos sobre
la adecuada atención a los visitantes que arriben a la región Lima.
Es así, que la Gerencia de Desarrollo Económico y la
Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo están enfocados en optimizar
la calidad del servicio en los hospedajes, restaurantes y servicios afines.
Los administradores y empleados de estos rubros resaltaron
la importancia y ventajas de adoptar las buenas prácticas en seguridad, buen
trato, atención al cliente y conservación de alimentos, toda vez que así
consiguen satisfacer al turista, el cual es el principal generador de la
economía en la región.
En estos espacios, el titular de Turismo explicó la
importancia de insertar y adaptar en el turismo las prácticas que se promueven
para lograr la sostenibilidad socio ambiental del rubro.
Agregó, que con estas
iniciativas se está generando conciencia y responsabilidades en propiciar un
espacio agradable y placentero para satisfacer al cliente, demostrando su
profesionalismo en el campo turístico.
El ciclo de capacitación se dictó a prestadores de servicios
turísticos de las provincias de Barranca, Huaura, Huaral, Canta, Oyón; así como
a los distritos de San Pedro de Casta, Callahuanca y Santa Eulalia
(Huarochirí).
No hay comentarios:
Publicar un comentario