jueves, 26 de marzo de 2015


El fuego redujo a cenizas la precaria vivienda de la joven familia Coz Sánchez

DAMNIFICADOS POR INCENDIO EN SANTA MARÍA RECIBEN AYUDA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la oficina de Defensa Civil, se hizo presente con ayuda indispensable para paliar las necesidades que afronta la familia Coz Sánchez, quienes lo perdieron todo producto de un pavoroso incendio.

Según refieren los damnificados, todo ocurrió cuando freían sus alimentos y el fuego de la cocina se extendió hasta los plásticos y esteras de su humilde morada, reduciendo a cenizas todas sus pertenencias.

El siniestro se produjo en la precaria casa situada en la Asociación de Vivienda “La Ponderosa” en el distrito de Santa María (provincia de Huaura), en donde reside Rosario Sánchez Prada (28), Andrés Coz Clímaco (28) y sus dos menores hijos de 8 y 10 años de edad.

La ayuda consistió en la entrega de carpa, colchones, frazadas y camas donde puedan dormir; así como alimentos no perecibles, bidón de agua, utensilios de cocina, productos de aseo personal, entre otras necesidades.

Los integrantes de esta familia agradecieron al gobernador regional Nelson Chui Mejía, por disponer de inmediato la atención ante el difícil momento que atraviesan y poder aliviar la pérdida de todos sus bienes consumidos por el fuego.















No hay comentarios:

Publicar un comentario