miércoles, 25 de marzo de 2015

Minedu supervisó cumplimiento de instalación de primer lote de módulos en colegios

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI FIRMA CONVENIO CON OINFE PARA AMPLIAR ENTREGA DE AULAS PREFABRICADAS

En el ministerio de Educación (Minedu), nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, firmó un nuevo convenio con la Oficina de Infraestructura Educativa (Oinfe), con la finalidad de ampliar la entrega de aulas prefabricadas.

Es un estímulo que ofrece el Minedu a la región Lima, luego de comprobar en una reciente supervisión que se cumplió con la instalación del primer lote de módulos en colegios que estaban en riesgo.

Suscrito el compromiso con el representante de OINFE, Gustavo Aldo Canales Kriljenko, Director Ejecutivo del Programa Nacional de Infraestructura (Pronied), la primera autoridad regional recibió 6 nuevas aulas prefabricadas.

Chui Mejía,se mostró motivado a seguir en su propósito por mejorar las condiciones donde se imparten las clases, más aún en las provincias que han sido afectadas recientemente por las lluvias y huaicos.

“Tenemos problemas con los ambientes educativos, que pueden ser un peligro para los menores, por lo que procederemos a cambiarlos con estas estructuras y así estudien un poco más protegidos”, refirió el titular de la región.

Esta nueva entrega se suma a los 30 módulos ya instalados en los planteles que más los necesitaban en el ámbito de la región, los cuales pasarán a ser remodelados o reconstruidos para seguridad de la población estudiantil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario