jueves, 26 de marzo de 2015

En esta jornada intervendrán el Ejército Peruano, Ministerio de Vivienda, gobierno regional y local

SE LIMPIARÁN LOS CAUCES DE LOS RÍOS DE LAS CUENCAS HIDROGRÁFICAS DE LA REGIÓN LIMA ANTE LAS LLUVIAS Y HUAICOS

Con la firma de un convenio multisectorial, el Gobierno Regional de Lima emprenderá la jornada de limpieza de los cauces de los ríos de las cuencas hidrográficas de la región, ante las intensas lluvias y la caída de huaicos en las zonas altoandinas.

A este acuerdo arribó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, durante la reunión sostenida con el director de la Dirección Desconcentrada del Indeci Lima Cnel. E.P Carlos Echevarria Munarri, en las instalaciones de la sede regional en Huacho (provincia de Huaura).

En esta cruzada intervendrá el Ejercito del Perú, Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, así como del gobierno local y regional.

La ocasión también fue oportuna para coordinar acciones ante los daños que se reportar por el embate de la naturaleza en la zona sur de la región Lima, además, de las emergencias suscitadas en Oyón, en el distrito de Santa Rosa de Quives (Canta) y en Leoncio Prado y Sayán (Huaura).


Es interés del titular de la región analizar junto con los especialistas los planes de contingencia para atender las difíciles situaciones que atraviesan las comunidades por estas emergencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario