martes, 24 de marzo de 2015

Invitado por el parlamentario Manuel Zerillo en el Congreso de la República

NELSON CHUI EXPUSO EN FÓRUM "DEMARCACIÓN TERRITORIAL ENTRE HUAROCHIRÍ Y DISTRITOS DE LIMA METROPOLITANA"

El gobernador regional Nelson Chui Mejía expuso en el fórum “Demarcación Territorial entre Huarochirí y Distritos de Lima Metropolitana”, en el auditorio Alberto Andrade Carmona, del edificio José Santos Atahualpa, en el Congreso de la República.

Desde esta tribuna, el titular de la región dejó sentada su firme convicción de defender los linderos de esta provincia de la zona altoandina, de los cuales se cuenta con los documentos históricos y legales que respaldan su posición, definiendo que los anexos del distrito de San Antonio están dentro de nuestra jurisdicción.

Chui Mejía saludó la iniciativa del congresista Manuel Zerillo Bazalar, en aras de sensibilizar a la población y trabajar unidos en la defensa de los intereses de la región Lima.

Del mismo modo, explicó sobre los avances del trabajo emprendido por la Comisión de Defensa de los Límites, que está recopilando información, analizándola para posteriormente, sustentarla ante la Presidencia del Consejo de Ministros.

De ser necesario, solicitarán el apoyo del Parlamento, a través de Manuel Zerillo, a fin de sumar fuerzas, tomar decisiones y hacer lo correcto en este complejo tema.

“Son negociaciones difíciles, porque las autoridades muchas veces no se ponen de acuerdo, pero estamos en esta lucha porque contamos con su confianza”, puntualizó nuestro mandatario regional.







No hay comentarios:

Publicar un comentario