lunes, 23 de marzo de 2015

Al culminarse las conexiones del sistema de agua y arreglo del pozo artesanal

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI MEJÍA ENTREGÓ OBRA A INSTITUCIÓN EDUCATIVA JARDÍN N° 86 DE HUACHO

En medio de la desbordante felicidad de la comunidad educativa, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó la obra “Mejoramiento, Conexiones del Sistema de Agua y Arreglo del Pozo Artesanal” en la institución educativa inicial Jardín N° 86 “Divino Niño Jesús”, de la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

Chui Mejía recorrió las instalaciones y recogió las necesidades que afrontan los menores, por lo que se comprometió a gestionar sus requerimientos que consisten en juegos recreativos, mejoramiento de áreas verdes, salones y toldos para cubrirse del inclemente calor.

Es por ello que nuestra primera autoridad regional firmó, junto al burgomaestre huachano Humberto Barba, un acta de compromiso para seguir trabajando por el bienestar de los niños de este plantel.

La directora María Teresa Talancha Espinoza destacó la responsabilidad asumida por el mandatario regional para la culminación de esta obra, que directamente favorece a 400 estudiantes, entre las edades de 3 a 5 años.


El titular de la región se mostró emocionado al ser recibido por los niños con pancartas en mano. “Ustedes son el futuro y la mejor inversión que podemos hacer las autoridades, porque queremos darles una garantía de educación de calidad para todos”, puntualizó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario