martes, 31 de marzo de 2015

Gobernador Regional Nelson Chui participará de sesión solemne en el Congreso de la República

CON ACTIVIDADES CÍVICAS Y CULTURALES DISTRITO DE ANTIOQUÍA CELEBRA SU 80 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

El miércoles 01 de abril se ha programado la sesión solemne por el 80º aniversario de creación política del distrito de Antioquía (provincia de Huarochirí), que contará con la asistencia de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, en el Congreso de la República.

Una ocasión donde se reconocerá a ilustres personalidades y autoridades que han aportado por el desarrollo socieconómico de esta pujante y apacible localidad, que se ubica a 1,526 metros sobre el nivel del mar, y fue fundado el 05 de abril de 1935, mediante Ley N° 8074.

La ceremonia se iniciará a las 11:00 am, en la sala José Alberto Quiñones del parlamento, donde también se promoverán los encantadores y atractivos lugares, que son ideales para los visitantes del interior del país y del extranjero.

El alcalde de Antioquía Ángel Mantari Ramos, como anfitrión del evento, promoverá los diversos deportes de aventura, que se convierten en una nueva alternativa de ingreso económico, así como su exquisita gastronomía y sus frutos banderas como las manzanas y los membrillos.

Chui Mejía, reconoció las bondades de este pueblo, que cuenta con gente amable y acogedora, donde el sol brilla todo el año, convirtiéndose en un espacio ideal para que los turistas gocen de su belleza natural y su cálido clima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario