martes, 31 de marzo de 2015

Luego de supervisar el espejo de agua que por Semana Santa recibirá a miles de turistas

GERENCIA DE RECURSOS NATURALES Y GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EXPUSO MEDIDAS PARA PROTEGER ALBUFERA DE MEDIO MUNDO

Una supervisión a la Albufera de Medio Mundo del distrito de Végueta (provincia de Huaura), realizaron los técnicos de la gerencia de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima.

Luego de recorrer el espejo de agua se expusieron las medidas a ponerse en práctica, a fin de protegerlo ante el arribo de miles de turistas por la festividad de Semana Santa.

 El gerente de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente, Biólogo Antonio Tejada Moncada, manifestó que los especialistas de la región estarán atentos e inspeccionando el desarrollo de las actividades en este fin de semana largo, programado por la municipalidad distrital de Végueta.

Al mismo tiempo, invocó a  las personas que visiten este recurso natural a no ensuciar esta área y evitar realizar ruidos estridentes con el propósito de no espantar de su hábitat a las aves.

Finalmente, Tejada Moncada anunció la implementación del Plan Maestro de la Albufera de Medio Mundo, el cual consta de una serie de actividades para el cuidado del medio natural.






No hay comentarios:

Publicar un comentario