lunes, 16 de marzo de 2015

Con la presencia del Gerente de Desarrollo Económico Luis Castillo, autoridades y la comunidad

SE INAUGURA MÁS DE 2 KM Y MEDIO DEL CANAL DE RIEGO NACHAO – JAMASCA EN EL DISTRITO DE IHUARÍ

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, a cargo del Ing. Luis Castillo Polo, inauguró el Canal de Riego Nachao – Jamasca, en el distrito de Ihuarí (provincia de Huaral).

Como parte del equipo técnico de esta obra, el Ing. Floro Inga, explicó sobre los trabajos realizados para garantizar el agua a los agricultores de esta parte altoandina, lo que permitirá regar sus campos de cultivo con mayor eficiencia.

Además, se resaltó la participación fundamental de la entidad regional, que junto a la población culminaron esta anhelada obra, que ha sido ejecutada en una extensión superior a los 2 kilómetros y medio.

El Gerente Regional de Desarrollo Económico Ing. Luis Castillo Polo, en representación del gobernador regional Nelson Chui Mejía, y acompañado del Alcalde de Ihuarí Florencio Calderón Pariasca, puso al servicio de la comunidad de Ñaupay este proyecto.

Castillo Polo, remarcó que la actual gestión liderada por nuestro mandatario regional Nelson Chui, viene dando prioridad al desarrollo del campo, sobre todo en las zonas altoandinas, porque es un convencido que en la agricultura está el futuro de la región y del país.







No hay comentarios:

Publicar un comentario