miércoles, 18 de marzo de 2015

Se comprometió a establecer políticas adecuadas para beneficiar a la clase trabajadora

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI ATENDIÓ A GREMIOS SINDICALES DE LA PROVINCIA DE BARRANCA

Una serie de alternativas fueron alcanzadas a nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, ante la necesidad de solucionar los problemas laborales que afectan a los gremios sindicales de la provincia de Barranca.

Tras un amplio diálogo y entendimiento, la primera autoridad regional asumió el compromiso de establecer políticas adecuadas para beneficiar a la clase trabajadora, de acuerdo a su capacidad y especialización.

Asimismo, Chui Mejía, explicó a estos gremios afiliados a la CGTP sobre las oportunidades laborales que ofrecerá la instalación del Centro de Empleo del Ministerio de Trabajo, a fin de que puedan acceder a diferentes ocupaciones.

Para ello, se evaluará a los trabajadores, se les capacitará de acuerdo a su especialidad y se les entregará certificados para que puedan ejercer algún oficio en diversas empresas de la región.


La delegación que se reunió con el titular de la región estuvo integrada por representantes del Sindicato Único de Trabajadores del Sector Salud, Sindicato Único de Construcción Civil, Gremio Único de Pescadores y Gremio de Minería.






No hay comentarios:

Publicar un comentario