viernes, 20 de marzo de 2015

Tras exponer como panelista en el Foro “Agua para el Desarrollo Sostenible”, en Lima

NELSON CHUI FIRMÓ CONVENIO CON LA ANA PARA CONTRIBUIR AL APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE DEL RECURSO HÍDRICO

En aras de establecer vínculos de coordinación y colaboración mutua, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Autoridad Nacional del Agua (ANA), para contribuir a la gestión y el aprovechamiento sostenible del recurso hídrico.

Nelson Chui, manifestó su deseo de sumarse a este espacio de oportunidades para que se colabore con establecer los mecanismos y políticas que permitan mitigar los efectos del cambio climático.

Es así, que se intercambiará conocimientos, información y experiencias ante la necesidad de garantizar la ejecución de proyectos que aseguren la provisión del agua para uso doméstico y agrícola.

El jefe de la ANA Juan Sevilla Gildemeister, resaltó la decisión tomada por la primera autoridad regional porque, “asumirá la responsabilidad de conducir una gestión eficiente e integrada en el cuidado, conservación y buen uso del agua en la región Lima”.

El compromiso fue suscrito una vez culminado el foro Nacional “Agua para el Desarrollo Sostenible”, donde nuestro mandatario regional Chui Mejía fue invitado como panelista, por su vasta experiencia en el campo.


“Considero que el principal objetivo es fortalecer las políticas públicas en materia de preservación del líquido elemento, así como afianzar las coberturas de agua potable y saneamiento en toda la población”, sostuvo en su exposición el titular de la región.








No hay comentarios:

Publicar un comentario