viernes, 27 de marzo de 2015

Se realiza esta mañana en la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón en Huacho

FERIA REGIONAL INFORMATIVA DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima realiza la Feria Regional Informativa de Programas Presupuestales, en la Plazuela Andrés de los Reyes Buitrón, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

Un espacio dedicado a sensibilizar a la comunidad educativa y población en general, a través de charlas informativas, proyección de videos y entrega de materiales, sobre la importancia de los programas educativos para mejorar la enseñanza en los colegios.

Esta mañana se presentarán los programas: “Logros de Aprendizaje de los Estudiantes de la Educación Básica Regular (PELA)”, “Incremento en el Acceso de la población de 3 a 16 años a los Servicios Públicos de la Educación Básica Regular (ACCESO)”, “Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencia de Desastres (PREVAED)”.

Además de “Modelo de Soporte Pedagógico Intercultural en las Redes Educativas Rurales”, “Proyecto de Inversión Pública”, “Proyecto de Mejoramiento de la Gestión Educativa Descentralizada de Instituciones Educativas en ámbitos rurales de 24 regiones del Perú”, “Programa de Jornada Escolar Completa” y “Soporte Pedagógico”.

También se contará con la asistencia del Programa Qali Warma, el INDECI, entre otros institutos y programas que se suman a la tarea por alcanzar la excelencia educativa en el ámbito regional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario