lunes, 30 de marzo de 2015


La jornada se iniciará la segunda quincena de abril en las provincias de Yauyos y Canta

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y SERFOR ESTRECHAN LAZOS PARA ENCAMINAR LABORES DE IDENTIFICACIÓN DE ESPECIES FORESTALES

El Gobierno Regional de Lima, a través de la gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, estrecha lazos con el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) del ministerio de Agricultura y Riego, a fin de encaminar las labores de identificación de especies forestales en la región.

Es por ello, que se sostuvo una primera reunión de coordinación, donde se puso especial énfasis en la identificación de ecosistemas ideales definidos por variables ambientales que permitan el desarrollo y la permanencia de las especies forestales.

La jornada en la región Lima se iniciará a partir de la segunda quincena del mes de abril, en las provincias de Yauyos y Canta, teniendo como veedores a los funcionarios de la gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente.

Toda la información de campo recopilada por los especialistas del SERFOR, será proporcionada a la entidad regional, entre ellos, materiales fotográficos, estadísticas y demás estudios que aporten en las acciones para combatir los delitos contra la naturaleza que impactan en el medio ambiente, en el ámbito social y económico de esta jurisdicción.

Como parte de esta iniciativa, también se programará la realización de reuniones de socialización, con las comunidades cercanas a las zonas donde están las especies forestales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario