martes, 24 de marzo de 2015

Según el reporte cinco casas fueron dañadas, dejando perjudicados a 21 moradores

DEFENSA CIVIL REGIONAL ATIENDE A DAMNIFICADOS DE VORAZ INCENDIO EN EL DISTRITO DE CARQUÍN

La oficina de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima atendió, hasta las 10 de la noche de la víspera, a las familias damnificadas por el voraz incendio que se registró en la Asociación de Vivienda “El Mirador”, en el distrito de Carquín (provincia de Huaura).

Según el reporte oficial de los daños, un total de cinco viviendas fueron destruidas por el siniestro, perjudicando a 21 moradores que vieron consumidos a cenizas todas sus pertenencias.

Es por ello, que Defensa Civil Regional entregó a las víctimas carpas, camas, colchones, víveres, bidones de agua mineral, útiles de aseo y utensilios de cocina, para devolverles en algo lo que han perdido en este incendio.

El apoyo del gobierno regional fue recibido por los representantes de cada familia identificados como: July Changana Díaz, Fredy Ramírez Chávez, Lidia Díaz Arévalo y Danitza Soto Ayala.

Cada uno de ellos valoró la inmediata respuesta de la entidad regional frente a la emergencia, asimismo por el aporte social que logra paliar sus necesidades, toda vez que han perdido sus exiguos bienes adquiridos en años de trabajo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario