domingo, 29 de marzo de 2015


Promoviendo en cada provincia que se apagara por una hora la energía eléctrica

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SE SUMÓ A LA CAMPAÑA MUNDIAL “LA HORA DEL PLANETA”

Con diversas actividades artísticas desarrolladas el último fin de semana la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima, se sumó a la campaña mundial “La Hora del Planeta”.

Es así, que demostrando su compromiso medioambiental, la entidad regional unió lazos en cada provincia de la región Lima, a fin de hacer fuerza en la lucha contra el cambio climático a través del ahorro de la energía eléctrica y del uso racional de los recursos naturales.

En la ciudad de Huacho, la población se congregó en el centro comercial Plaza del Sol para formar parte de esta cruzada y participar activamente, apagando sus luces y cualquier aparato eléctrico por más de una hora.

El gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Biólogo Antonio Tejada Moncada, valoró que las empresas, instituciones y la comunidad paralizaran sus labores y tomaran conciencia en la tarea de combatir el mayor problema ambiental al que se enfrenta el planeta.

Con este acto simbólico, se estableció un espacio de reflexión para generar impactos positivos que protejan nuestros recursos naturales y conlleven a no seguir contaminando la tierra.








No hay comentarios:

Publicar un comentario