martes, 11 de abril de 2017

Traslado será vía terrestre a fin de atender las necesidades de los pueblos aislados

GRL CONTINÚA ENTREGANDO AYUDA HUMANITARIA PARA LOS DAMNIFICADOS DEL DISTRITO DE COPA EN CAJATAMBO

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil, continúa atendiendo con ayuda humanitaria a la población damnificada del distrito de Copa, provincia de Cajatambo.

En esta ocasión, el alcalde de la localidad altoandina Abel Caquipoma Reyes, recibió la dotación de alimentos consistentes en costales de papa, 40 cajas de 20 litros de agua, 30 cajas de carne de ave, lo que fue acompañado de gran cantidad de ropa donada.

La autoridad edil sostuvo que el aporte de la entidad regional será transportado vía terrestre, con la finalidad de aplacar las necesidades más urgentes de las personas golpeadas por el fenómeno El Niño Costero.

Al mismo tiempo, destacó el uso de helicópteros que ha permitido rescatar a decenas de comuneros situados en lugares inaccesibles, así como la evacuación de madres gestantes.


Mientras tanto, el gobierno regional afianzará las labores de rehabilitación de las vías de comunicación, para reanudar la interconexión entre los pueblos y, haciendo una sola fuerza, salir de la adversidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario