martes, 11 de abril de 2017

Obra de impacto dinamizará el mercado, generará negocios e impulsará el turismo interregional

GOBERNADOR NELSON CHUI ANALIZA RUTA A TRAZAR PARA EJECUCIÓN DE CARRETERA QUE UNIRÁ REGIÓN LIMA CON HUANCAVELICA

Una visita a la comunidad del distrito de Viñac, provincia de Yauyos, realizó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía a fin de analizar las alternativas de la ruta que se trazará para la ejecución de la carretera que unirá la región Lima con Huancavelica.

Chui Mejía indicó que se estudian diversas posibilidades para evitar las zonas rocosas, pronunciadas o afectaciones a los terrenos de cultivo porque demandarán mayor costo. Incluso, en algunos casos, lo más viable será construir puentes para evitar las curvas y simplificar la vía.

"Una obra de impacto que estamos planificando en convenio con el titular de la región Huancavelica, para descongestionar la carretera Central e interconectar en menor tiempo a los pueblos de la Costa con la Sierra", refirió la primera autoridad regional.


Los pobladores yauyinos demostraron su entusiasmo por la inversión que destinará el Gobierno Regional de Lima y reconocieron la visión de desarrollo del gobernador Nelson Chui, toda vez que la carretera significará oportunidades para generar negocios, dinamizar el mercado e impulsar el turismo interregional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario