martes, 11 de abril de 2017

Inversión supera los 23 millones 888 mil soles aprobado en paquete de obras mediante Decreto de Urgencia N° 004

SUPERVISAN ESPACIO DONDE CONSTRUIRÁN DESEMBARCADERO PESQUERO ARTESANAL DE CERRO AZUL - CAÑETE

El gobernador regional Nelson Chui Mejía acompañado del congresista de la República Percy Alcalá visitó el distrito de Cerro Azul, provincia de Cañete, para supervisar el espacio donde se construirá el futuro Desembarcadero Pesquero Artesanal.

En el lugar se reunió con el alcalde del distrito Abel Miranda, dirigentes y hombres de mar quienes saludaron el arduo trabajo desplegado por las autoridades en aras de cristalizar la obra que supera los 23 millones 888 mil soles, aprobado su financiamiento -dentro de un paquete de proyectos- mediante el Decreto de Urgencia N° 004- 2017 emitido por el Ejecutivo.

Chui Mejía conversó con los actores involucrados y explicó que se requieren estudios adicionales, por lo que tomará unos meses modificar el expediente técnico, permitiendo incluir instalaciones complementarias de alta calidad.

“El proyecto lo iniciamos en la primera gestión y gracias al trabajo en equipo hoy es una realidad, lo que generará un gran impacto social, económico y turístico para esta parte del Sur Chico de la región Lima”, refirió el mandatario regional.

Como se recuerda, el Consejo Regional de Lima declaró de interés y prioridad regional el financiamiento y ejecución del proyecto de inversión pública, a través del Acuerdo de Consejo Regional N° 279 – 2016-CR/GRL; además de contar con el respaldo de la Mancomunidad Pacífico Centro Amazónica (PACA).





No hay comentarios:

Publicar un comentario