jueves, 27 de abril de 2017

Con entrega de una filigrana de plata que representa un cargador frontal

RECONOCEN A GOBERNADOR NELSON CHUI EN MÉRITO A SU APORTE EN LA CREACIÓN DE LA MANCOMUNIDAD PACÍFICO CENTRO AMAZÓNICO

El presidente de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónica (Paca) y titular de la región Junín Ángel Unchupaico Canchumani reconoció públicamente a nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, durante el desarrollo de la VIII Cumbre Macrorregional desarrollada en el distrito de Huariaca de la región Pasco.

La distinción fue en mérito a sus aportes en la creación de la Mancomunidad Paca y por coadyuvar en la integración estratégica de espacios macrorregionales, así como por el fortalecimiento en el proceso de descentralización.

Unchupaico Canchumani hizo entrega a su homólogo de Lima Nelson Chui Mejía de una filigrana de plata, que representa a un cargador frontal, poniendo de relieve su capacidad de equiparse con un potente pool de maquinaria para afrontar la adversidad.

“Un gran maestro, lleno de sencillez y humildad, que con su experiencia está llevando adelante la región Lima, duramente golpeada por los desastres naturales”, refirió el gobernador regional de Junín.

Finalmente, Ángel Unchupaico resaltó los cambios que hizo Nelson Chui en la historia del país, cuando consiguió sustentar y crear el Gobierno Regional de Lima, modificando la Constitución Política por el bienestar y progreso de su población que hoy conforman las nueve provincias. “Nuestro respeto, cariño y admiración por las huellas que estás dejando en la tierra que te cobijó”, acotó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario