miércoles, 26 de abril de 2017

Sesiones mostrarán mecanismo para entablar una conversación con personas con discapacidad

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES SOBRE LENGUAJE DE SEÑAS PERUANAS EN LA REGIÓN LIMA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, promueve el Taller Regional de Sensibilización y Fortalecimiento de Capacidades dirigido a instituciones públicas y privadas para el aprendizaje del lenguaje de señas peruanas en la región Lima.

Las clases se dictarán de manera virtual, a partir del 5 de mayo, todos los viernes en el horario de 4:00 a 6:00 de la tarde y de forma presencial empezará el 27 de mayo, todos los sábados de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 meridiano.

Los interesados podrán inscribirse en la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad, sito en la sede regional del sector de Agua Dulce, distrito de Huacho, provincia de Huaura, o bien, a través del correo institucional oredislimaprovincia@gmail.com

Las personas que aprueben el examen final programado para el sábado 28 de octubre, recibirán su certificado por 350 horas lectivas.


Con este taller, la entidad regional busca sembrar una cultura inclusiva en la sociedad, mediante técnicas para entablar una conversación y relaciones amistosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario