lunes, 17 de abril de 2017

Realicemos un turismo responsable conservando los espacios naturales y la riqueza biológica

GRL TE BRINDA RECOMENDACIONES PARA PROTEGER LAS ZONAS MARINO COSTERAS POR LA FESTIVIDAD DE SEMANA SANTA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, te brinda recomendaciones a seguir para proteger las zonas marino costeras por la festividad religiosa de Semana Santa.

Por ello, podemos recrearnos en este feriado largo visitando las playas, bahías, islas, lomas y humedales que poseen las provincias costeras de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete respetando las indicaciones y normas de comportamiento, siguiendo los senderos adecuados para no afectar la flora y fauna.

Además, se aconseja disponer correctamente de los residuos sólidos para no dañar el ecosistema; apoyar a la pesca responsable al evitar consumir especies en temporada de veda, de tallas mínimas y que cumplan las condiciones sanitarias.

Igualmente, contribuyamos en ahorrar el agua, utilizar trasportes públicos para reducir la emisión de gases de efecto invernadero que generan el cambio climático. Disfrutemos las manifestaciones culturales y costumbristas, actuando responsablemente y denunciando la venta de especies amenazadas y silvestres.


Cambiemos todos de actitud y conservemos los bellos espacios naturales y la riqueza biológica del ámbito regional, lo que mejorará las oportunidades de desarrollo de la población local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario