lunes, 17 de abril de 2017

Disfrutando de un reparador descanso al recorrer las iglesias, lagunas y demás atractivos

MILES DE TURISTAS VISITARON LAS PROVINCIAS COSTERAS DE LA REGIÓN LIMA POR SEMANA SANTA

Las provincias costeras de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete recibieron a miles de turistas que recorrieron los atractivos lugares durante el feriado largo por la festividad de Semana Santa.

Es así que disfrutaron de un reparador descanso familiar al visitar las bellas iglesias, lagunas, playas, zonas arqueológicas y al mismo tiempo se deleitaron con la exquisita gastronomía criolla y marina; junto con los deportes de aventura.

La presencia del bus de la marca Perú fue un factor esencial en el relanzamiento turístico tras soportar la emergencia, consiguiendo promover y posicionar nuestras bondades a través de los medios de comunicación de nivel nacional, iniciativa impulsada por la Gerencia Regional de Desarrollo Económico a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

Los turistas fueron acogidos con la amabilidad y calidez de la población; sumadas a la seguridad brindada por las autoridades locales y regionales en su desplazamiento.


Un rol importante también jugaron los empresarios hoteleros y restaurantes, al preocuparse en presentar sus mejores centros de recreación, platos típicos, además de sus vinos y piscos de primer nivel con precios al alcance de todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario