martes, 11 de abril de 2017

Productos serán destinados a zonas impactadas por la emergencia en Yauyos y Cañete

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA RECIBE DONATIVOS DE LA REGIÓN AYACUCHO

Una importante donación recibió el Gobierno Regional de Lima de parte de la región Ayacucho, a fin de atender las zonas impactadas por la emergencia en las provincias de Yauyos y Cañete.

El director regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez y el jefe de la oficina Agraria del Sur Chico Ing. Fausto Santiago, canalizaron la ayuda humanitaria, consistente en diez toneladas de papa.

Los funcionarios regionales resaltaron el gesto solidario del hermano pueblo ayacuchano, con el cual se mantiene buenas relaciones, siempre enfocados al desarrollo de las localidades a través de proyectos viales.

Por su parte, el titular de Agricultura de la región Ayacucho Ing. Wilfredo Ayala Saga, expresó su cordial saludo, esperando que el aporte sirva para reducir las necesidades que pasan -en estos momentos difíciles- la población de las nueve provincias de la región Lima.


Mientras tanto, se planifican las acciones para destinar los productos en el más corto tiempo a las familias damnificadas de los lugares devastados por las inclemencias del clima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario