martes, 11 de abril de 2017

Como parte del trabajo mancomunado que debe existir entre el Ejecutivo y Legislativo

GERENTE GENERAL JORGE NÚÑEZ EXPONE LINEAMIENTOS DE GESTIÓN Y RESPONDE INTERROGANTES DEL CONSEJO REGIONAL DE LIMA

El gerente general regional Dr. Jorge Núñez Acevedo expuso los lineamientos de gestión y responde las diversas interrogantes realizadas por el Pleno del Consejo Regional de Lima, al ser convocado a la sesión de carácter ordinaria.

Núñez Acevedo explicó del trabajo planificado, concertado y en equipo que se despliega con la finalidad de lograr los objetivos trazados por la gestión regional, que tiene como prioridad el bienestar y la igualdad de oportunidades para todos.

Al mismo tiempo, respondió al estado situacional de algunos acuerdos, ordenanzas y cartas cursadas para su cumplimiento. “Queremos marcar la diferencia, al mantener la transparencia en la información que se requiera. Juntos superaremos las debilidades y responderemos con mayor efectividad a las necesidades de las nueve provincias”, enfatizó.


La primera autoridad administrativa consideró fundamental articular un trabajo mancomunado entre el Ejecutivo y Legislativo regional a fin de seguir avanzando en los diferentes campos, lo que dará mayor transparencia al gobierno que lidera el gobernador Nelson Chui Mejía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario