miércoles, 26 de abril de 2017

Gobernador Nelson Chui definirá los lineamientos de trabajo el lunes 24 de abril 

CONFORMARÁN EQUIPOS MULTIDISCIPLINARIOS PARA VERIFICAR IN SITU LOS DAÑOS Y NECESIDADES POR LA EMERGENCIA EN LA REGIÓN LIMA

Para el lunes 24 de abril, en horas de la mañana, se tiene programado una reunión en la sede regional de Huacho, con la finalidad que nuestro gobernador Nelson Chui Mejía defina los lineamientos de trabajo y conformación de las comisiones multidisciplinarias.

Es así que el equipo de funcionarios regionales tendrá la responsabilidad de recorrer cada cuenca y verificar in situ los daños y necesidades como producto de la devastación en la región Lima.

La evaluación se ejecutará en un plazo de quince a veinte días, para luego poner en marcha las inversiones de rehabilitación de colegios, establecimientos de salud e infraestructura de riego, que deberán concluirse a fines de año.

Además se proyecta iniciar la descolmatación de los ríos que vinieron cargados de gran cantidad de materiales, superando cinco veces las expectativas a consecuencia de las lluvias en las alturas.

El mandatario regional instó a los alcaldes provinciales y distritales a participar activamente de este proceso, dejando de lado los colores políticos, a fin de superar el drama que viven los hermanos de las nueve provincias afectadas por la adversidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario