martes, 18 de abril de 2017

Involucrarán a empresa minera para obra de universidad, reparación de puente y carretera

GOBERNADOR NELSON CHUI SE REÚNE CON ALCALDES DE OYÓN
 PARA VIABILIZAR OBRAS EN FAVOR DE LA COMUNIDAD ALTOANDINA

Una reunión de trabajo sostuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con alcaldes de la provincia de Oyón en aras de viabilizar obras en favor de la comunidad altoanina.

Durante la mesa de trabajo se tuvo como punto de agenda ejecutar para fines del presente año la construcción de la anhelada universidad de esta parte altoandina, que involucrará la intervención de la entidad regional, los gobiernos locales, comunidad campesina y la empresa minera.

Al mismo tiempo, abordaron la reparación del puente Choques del distrito de Cochamarca; a fin de restablecer provisionalmente el tránsito vehicular hasta la instalación de la estructura metálica tipo Bailey.

Además, se acordó invertir en el mantenimiento de la carretera Puente Tingo – Chiuchín – Picoy – Vichaycocha destruida por la emergencia; para ello se ha conformado un equipo de trabajo para destinar tres volquetes, dos excavadoras y un cargador frontal que estará bajo la dirección técnica del gobierno regional, que además aportará el combustible.

El consejero regional por la provincia de Oyón Hugo Pérez Cueva y los burgomaestres destacaron la predisposición del titular de la región Lima por articular responsabilidades y con una sola fuerza atender las demandas de la población en estos momentos de adversidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario