lunes, 10 de abril de 2017

Enfocada a eliminar la presencia del zancudo Aedes aegypti

SE PUSO EN MARCHA PRIMER CICLO DE FUMIGACIÓN EN VIVIENDAS DEL DISTRITO DE SANTA MARÍA EN LA PROVINCIA DE HUAURA

Un gran esfuerzo despliegan los profesionales de la salud y el equipo de fumigadores del Hospital Regional de Huacho del Gobierno Regional de Lima que pusieron en marcha el primer ciclo de desinfección de viviendas en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Una acción supervisada por las autoridades de la salud, la cual está enfocada a eliminar la presencia del zancudo Aedes aegypti, principal transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Los brigadistas voluntarios han intervenido en los hogares situados en Av. El Milagro, Centenario, Félix B. Cárdenas, a lo largo de la Panamericana Norte, sector de Toma y Calla, el Óvalo y prolongación Los Ángeles.

Previo al ingreso de los hogares, el equipo de campo brindó las recomendaciones a los integrantes de las familias con relación a las medidas que deben adoptarse antes, durante y después de la fumigación.

Por lo tanto, recordemos que debe mantenerse cerrada la puerta por una hora, luego abrir las ventanas para ventilar el ambiente, advirtiendo que las sustancias utilizadas no son tóxicas para la salud.






No hay comentarios:

Publicar un comentario