lunes, 10 de abril de 2017

Inversión reducirá brecha en la provisión de servicios e infraestructura para disminuir la pobreza

CONVOCAN A CONCURSO FONIPREL PARA COFINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA Y ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN

El Gobierno Regional de Lima pone de conocimiento que el Ministerio de Economía y Finanzas está realizando la convocatoria a concurso del Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local – FONIPREL.

Es así que la entidad regional y los gobiernos locales podrán participar del concurso para el financiamiento y cofinanciamiento de proyectos y estudios de preinversión, al contar con un presupuesto de mil cien millones de soles.

De acuerdo al cronograma, el plazo para viabilizar las obras y presentación de propuestas vence el 18 de abril y el resultado de la evaluación se dará a conocer el 7 de junio. La firma del convenio tendrá lugar del 19 al 21 de junio, en tanto que el registro de estudio y propuesta de entidades no registradas en el Invierte.pe se efectuará a partir del 7 de agosto.


La inversión está enfocada a reducir las brechas en la provisión de los servicios e infraestructura básica, que tengan el mayor impacto en la disminución de los indicadores de pobreza y pobreza extrema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario