miércoles, 12 de abril de 2017

Tras ampliarse la suspensión mediante Resolución Directoral Regional N°635-2017 –Drelp

COLEGIOS DE SEIS PROVINCIAS DE LA REGIÓN LIMA REINICIARÁN LABORES EDUCATIVAS ESTE LUNES 17 DE ABRIL

Los colegios situados en seis provincias de la región Lima estarán reiniciando las labores educativas el lunes 17 de abril, según lo dispuesto mediante Resolución Directoral Regional N° 635-2017 de la Dirección Regional de Educación.

La medida comprende para 30 instituciones educativas de los distritos de Cochamarca, Ámbar, Paccho, Leoncio Prado e Ihuarí que están bajo la administración de la Ugel N° 09 de Huaura; además, de 25 planteles de Copa, Gorgor, Huancapón y Manás, perteneciente a la Ugel N° 11 de Cajatambo.

Igualmente todos los locales escolares de Cochas, Huañec, Quinches y San Joaquín de la Ugel N° 13 de Yauyos; 21 colegios de Checras, Santa Leonor y Pachangara que corresponde a la Ugel N° 14 de Oyón; 4 instituciones de Callahuanca, Mariatana, San Pedro de Casta y San Damián de la Ugel N° 15 de Huarochirí y finalmente 24 escuelas de Ihuari, Sumbilca, Atavillos Alto, Pacaraos y Santa Cruz de Andamarca de la Ugel N° 10 de Huaral.

Mientras tanto, se deberá establecer un Plan de Recuperación de horas lectivas que incluya un nuevo calendario, el cual será puesto de conocimiento al Minedu. De esta forma, se está asegurando condiciones necesarias para albergar a los alumnos al superarse con acciones de respuesta las situaciones de emergencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario