miércoles, 19 de abril de 2017

Promoviendo prácticas saludables para combatir la anemia y desnutrición

ENTREGAN INSUMOS PARA SESIONES DEMOSTRATIVAS DE ALIMENTOS EN LANGA - HUAROCHIRÍ

La Red de Salud de Huarochirí del Gobierno Regional de Lima entregó insumos a la Micro Red de Langa para promover las sesiones demostrativas de alimentación en esta localidad altoandina.

Es así, que se desarrollaron trece jornadas de prácticas saludables en los establecimientos de salud Nieve Nieve, Antioquía, Chorrillos, Lanchi, Escomarca y Langa con la finalidad de cumplir con los indicadores trazados mediante el convenio del Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales – FED.

Con estas iniciativas se busca reforzar las acciones enfocadas a reducir los niveles de anemia y desnutrición de los menores de edad de las zonas en situación de pobreza y pobreza extrema.

Igualmente, se aprovechó para supervisar el área del Sistema Integral de Salud (SIS) y verificar el correcto llenado del Formato de Actividades Colectivas (FAC) y socialización de sus metas programadas durante el presente año.


Es política de salud de la gestión regional liderada por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía distribuir los kits en todas las microrredes de las nueve provincias, con el compromiso que el personal cumpla con efectuar una sesión demostrativa por mes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario