viernes, 4 de enero de 2019

RICARDO CHAVARRÍA: ASUMIMOS EL COMPROMISO DE TRABAJAR CON EFICIENCIA Y TRANSPARENCIA

Ø  Gobernador Regional de Lima juramentó en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho. Enfatizó el apoyo a la lucha contra la corrupción en el Estado

La Plaza de Armas de la ciudad de Huacho fue escenario de la juramentación del flamante gobernador regional de Lima, Ing. Ricardo Chavarría Oria, acto que estuvo a cargo del consejero regional por la provincia de Huaura, Eugenio Huaranga Cano, por ser la autoridad de mayor edad, según lo dispuesto por la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.

Inmediatamente, el titular de la región Lima procedió a hacer lo propio con el vicegobernador regional Francisco Ruiz Gonzáles y los trece consejeros regionales: Teófilo Garay Sánchez (Barranca), Abel Caquipoma Reyes y Vicente Rivera Loarte (Cajatambo), Amador Seras Reinoso (Canta), Carlos Faustino Calderón y Alcibiades Beltrán Gutiérrez (Cañete), Jorge Arrieta Camacho (Huaral), Hernando Livia Bartolo (Huarochirí), Víctor Terrones Mayta y Eugenio Huaranga Cano (Huaura), Wilder Velarde Campos (Oyón), Juan Reyes Ysla y Jesús Quispe Galván (Yauyos).

En su mensaje de orden, Ricardo Chavarría asumió el compromiso de emprender una labor con eficiencia, honradez y transparencia, con la finalidad de no defraudar la esperanza que tiene la población, a fin de ver un cambio orientado a mejorar su nivel de vida, sobre todo en las zonas de mayor pobreza.

Para ello, la primera autoridad regional tiene claro los objetivos y lineamientos de trabajo, que se basarán en tres ejes fundamentales a ser ejecutados de forma prioritaria en los cien primeros días de su gestión, como son proyectos en salud, educación y servicios básicos.


En otro momento, el titular de la región Lima reiteró su firme posición de ser un aliado del Estado en la lucha contra la corrupción, por lo que dispondrá medidas que promuevan la ética e integridad en los servidores de la institución. “Es momento de resolver los problemas y actuar con sensibilidad social, cristalizando obras de envergadura y gran impacto para generar progreso y recobrar la confianza de quienes nos han elegido”, señaló.   





No hay comentarios:

Publicar un comentario