lunes, 7 de enero de 2019


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PRESENTE EN EL RALLY DAKAR 2019 APOYANDO CON BRIGADISTAS DE EMERGENCIA Y AMBULANCIAS

Ø  Redes de Salud de Cañete – Yauyos y Chilca – Mala garantizaron la seguridad e integridad de los automovilistas y visitantes en la competencia deportiva más extrema del mundo.

El Gobierno Regional de Lima brindó apoyo en la etapa I del Rally Dakar 2019, con brigadistas de emergencia y ambulancias, que estuvieron ubicadas en zonas estratégicas de la carretera Panamericana Sur, en la provincia de Cañete.

La Gerencia Regional de Desarrollo Social y la Gerencia Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur estrecharon coordinaciones para el traslado de los profesionales asistenciales, quienes se instalaron en los sectores de Bujama y Cerro Azul.

Con el despliegue del grupo humano de las Redes de Salud de Cañete–Yauyos y Chilca-Mala, se garantizó la seguridad e integridad de los automovilistas y visitantes, asegurando el éxito de la competencia deportiva más extrema del mundo.

Los reconocidos pilotos recorrieron el circuito de Lima-Pisco, pasando por los pueblos del Sur Chico, lo que contribuyó a poner en valor los atractivos turísticos y la exquisita gastronomía que posee la región Lima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario