jueves, 24 de enero de 2019


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INAUGURARÁ PUESTO DE SALUD EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ

Ø  Ceremonia se desarrollará el domingo 20 de enero, a partir de las 8:00 a.m., en el sector Rinconada Villa del Sol, en el distrito de San Antonio.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Salud, ha programado para el domingo 20 de enero la inauguración del puesto de salud “Lucho Romero”, en la provincia de Huarochirí.

Con la unión de esfuerzos, entre la Red de Salud de Huarochirí y los dirigentes de la comunidad altoandina, se logró instalar los cómodos y seguros módulos prefabricados.

Las autoridades de salud están comprometidas en seguir con las gestiones ante el Ministerio de Salud (Minsa) para obtener su categorización y posterior edificación con material noble, permitiendo que la población tenga acceso a un servicio más digno para curar sus enfermedades.

La ceremonia se desarrollará el domingo 20 de enero, a partir de las 8:00 a.m., y contará con la presencia del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, en el sector Rinconada Villa Sol del anexo 22 de Jicamarca, en el distrito de San Antonio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario